Imagenes de la app

Ya no te aburriras mas! Aqui encuentras todos los juegos para tomar alcohol con tus amigos, descarga la app y llevate a donde vayas todos los juegos!

Descarga la app desde Google Play

Busca nuestra app en el Google Play, descargala y diviertete con la variedad de juegos que tenemos para ti y tus amigos.

| | |



las casillas especiales
LA POSADA DEL ABSTEMIO (casillas 4, 20 y 55).
El único sitio donde puedes encontrarte a salvo. Durante el turno que permanezcas aquí ningún jugador podrá enviarte beber ningún vaso, ni retarte a ningún duelo.
¡A BEBER...! (casillas 6, 14, 22, 30, 49 y 59).
Reparte los vasos que se señalan en la parte inferior entre los jugadores en la cantidad que quieras (Ejemplo: si caes en la casilla 30, tienes que repartir 4 vasos. Puede ser 1 vaso a 4 jugadores diferentes, 4 a un sólo jugador,etc... combinalo como te dé más rabia).

DUELO DE DADOS (casillas 7, 19, 29, 37 y 47).
Retas a tantos jugadores como lo señalado en la parte inferior para ver quien bebe un vaso. Tú y él tirais un dado y bebe el que saque menos. Si se empata, se acumula la deuda y se vuelve a tirar.
Variante: la cantidad de la parte inferior, no tiene porque ser el número de jugadores a los que retar, también puede ser el número de vasos. Ejemplo: si caes en la casilla 29, puedes o retar a 3 jugadores por 1 vaso cada uno, retar a 1 jugador para que beba 3 vasos (piensa en que si se empata se acumula todo).

OCAS (casillas 18, 28, 38, 48, 58 y 62).
La esencia del juego. Bebe un vaso y salta hasta la siquiente oca (se caracterizan por estar en todas las casillas que lleven un 8 -menos la última-), diciendo: "¡De Ocho en Ocho y bebo calimocho!". Si se juega con otra bebida, inventaros otra frase que rime, ¿vale?.
LABERINTO (casillas 9 y 35).
Con la borrachera que llevas no me extraña que te pierdas. Tiras un dado cada turno y sólo puedes salir si sacas un 5 o 6. Si fallas, bebes un vaso.
REGLAS PUÑETERAS (casillas 10, 23 y 41).
Pon una norma que os afecte a todos y que durará hasta el fin de la partida (Ejemplo: "bebe un vaso quien diga un número en voz alta" o "bebe quien coja el vaso con la mano derecha"). Recuerda que la norma debe afectar a todos (incluido tú). No valen las del tipo: "quien se toque las gafas, bebe", si hay alguien que no lleva.
Variante: Si las normas te agobian, y salen tantas que entorpecen el juego, pon un número limitado o permite que la gente pueda eliminarlas al caer en esta casilla.
ZONA CULTURAL (casillas 13, 25, 33, 39 y 52).
Es como la variante de "Quinito Cultural" que podréis encontrar en la sección de este juego. El que caiga aquí, hace una pregunta con respuestas múltiples ("Marcas de tabaco", "Paises de la Unión Europea" o "Películas de Sharon Stone"). La imaginación al poder como siempre. Ah, las preguntas que sean de cultura general, no vale meterse en conocimientos avanzados si hay alguien de la mesa que no sabe de ello.
HIPNOSIS (casillas 17, 36 y 57). Durante el turno que estés en esta casilla, te tocará ayudar al resto de los jjugadores bebiendo la mitad de las deudas que le toque. (cuidadín que esta casilla es dura).
CÁRCEL (casillas 26 y 45).
Tira 2 veces el dado y suma el resultado (puede ir desde 2 hasta 12). Este número es "la fianza", la cantidad de vasos que tienes que beberte antes de salir de la cárcel.Sólo sales cuando te los bebas todos o caiga otro jugador.
Variante: Es algo dura. Si cae otro jugador tú sales y él hereda lo que te quede de fianza además de tirar los dados para calcular la suya.
MUERTE (casilla 60).
La cagaste. Ve a la salida y vuelve a empezar. Piensa en lo positivo, igual tus compañeros se apiadan de tí y no te mandan beber casi nada (¿o no?).

EL FINAL DEL JUEGO

Gana el juego quien llegue antes a la casilla 62. Puedes hacerlo de forma directa (necesitas entrar con una puntuación justa o rebotas hacia atrás tantas casillas como números te hayas pasado) o indirecta (cayendo en la "Oca 58" y saltando la final -no olvides beber el vaso-).