Imagenes de la app

Ya no te aburriras mas! Aqui encuentras todos los juegos para tomar alcohol con tus amigos, descarga la app y llevate a donde vayas todos los juegos!

Descarga la app desde Google Play

Busca nuestra app en el Google Play, descargala y diviertete con la variedad de juegos que tenemos para ti y tus amigos.

| | |


Para jugar es necesario el Trivial de toda la vida (sino lo tenes podes jugar la version online en http://www.hasbro.com/trivialpursuit/tpchoice/es_ES/), bebida y muchos conocimientos. Las reglas son las propias del trivial, con unas ligeras variaciones que detallamos a continuación.

* Bebe un sorbo cada vez que sea tu turno
* Otro sorbo cada vez que caigas en la casilla de "Tira otra vez"
* Cuando una contestación es errónea, no pasa nada, simplemente se pierde el turno.
* Cuando se acierta una pregunta:
o Azul : Beben los chicos
o Rosa: Beben las chicas
o Amarilla:Bebe el que esta a tu izquierda
o Marrón: Bebe el que esta a tu derecha
o Verde: Todo el mundo bebe
o Naranja: Haz que alguien beba 3 sorbos

Las respuestas en cada turno son acumulativas, es decir, cada respuesta acertada consecutiva se bebe más, por ejemplo si alguien acierta su quinta pregunta seguida y es amarilla, el que esta a su izquierda bebe 5 sorbos.Cuando se llevan varios aciertos, es muy interesante llegar a la naranja, ya que de ese modo, alquien bebe 3 x nº de aciertos.

Cada vez que se consigue una de las porciones del pastel, la cantidad a beber se multiplica por 3

Cuando alguien consiga todos los trozos del pastel, debe llegar al centro del tablero y se le formulan todas las preguntas de una misma tarjeta. Por cada una que acierte debe beber 7 sorbos, y 5 por cada una que no acierte.Si acierta al menos 4 habra ganado, y de lo contrario debera seguir jugando para volver a caer en el centro.