Imagenes de la app

Ya no te aburriras mas! Aqui encuentras todos los juegos para tomar alcohol con tus amigos, descarga la app y llevate a donde vayas todos los juegos!

Descarga la app desde Google Play

Busca nuestra app en el Google Play, descargala y diviertete con la variedad de juegos que tenemos para ti y tus amigos.

| | |


Se debe formar un circulo en el medio de la mesa con el maso de cartas, dejar un espacio en el medio para colocar un vaso vacío.

Aca escribo lo que significa cada carta...

1: cascada, comienza el 1º a tomas, luego el segundo y asi hasta llegar al ultimo, no pueden dejar de tomar hasta q el de al lado no haya parado.
2 al 4: se dedican tragos, a las personas q quiera
5: el que saca la carta debe decir una palabra, el segundo agregarle otra, el tercero otra y asi ir armando una frase, el q se equivoca toma.
6: ojos de serpiente, el primero q mira a los ojos al que saca esa carta debe tomar.
7: no se deben decir, numeros que tengan el 7, multiplos de 7 (ej:14, 21,28...), ni numeros que sumados den 7 (ej: 16 ya que 1+6=7)
8: con esta carta se puede ir al baño, solo pueden ir los q la tengan cuando quiera, cualquiera q se pare de la mesa sin un 8 debe tomar.
9: rap...se debe decir una horación cantando, el siguiente debe decir otra que rime con la ultima palabra de tu oración, y asi hasta que uno se equivoca, éste debe tomar.
10: prenda...el que saca éste número puede poner una prenda al juego, para todos o para alguien en especial, es libre la desición.
11:tengo un barquito lleno de...(ej marcas de algo, nombres, jugadores d tal equipo, etc.) el primero que se equivoca debe tomar.
12: los que saquen los primeros tres 12 tienen que colocar 1/3 de su bebida en un vaso que se encontrará en el centro, el que saca el cuarto 12 debe tomar todo el vaso.

OTRA FORMA

MATERIALES:
Un maso de cartas completo
UN vaso muy grande o en su defecto un florero limpio ( aun si el alcohol mata todos los bichos)
Se rebuelven las cartas y se dejan boca abajo. Se dan vuelta por turno. quien saque la carta debe obedecer la regla.
Por lo general los partisipantes las denominan a gusto pero ya hay una como PRE-HECHA:

A:Toma 1

2: Da 2

3: Toma 3

4: Da 4

5: Toma 5

6: Solo los hombres toman

7: Cultura chupistica ( se hace una ronda hasta que alguien se equivoque, repita lo que ya se dijo o no sepa que decir)

8: Historia( cada participante debe agrgar UNA palabra a la anterior para crear una historia... ejemplo...

"A": -"habia...
"B":-"habia UNA...
"C":-"habia una VEZ...
"D":-"habia una vez UNA...

siempre se debe repetir las palabras anteriores ( esa es la gracia , tener memoria despues de unas cuantas piscolas es peluo....)
El objetivo del juego consiste en que al momento que aparesca la cuarta carta del rey (la K en el maso) quien la halla sacado debe tomase el florero lleno al seco... ( ejaleee)

9: Has una regla. Ejemplo: cada vez que uno tome ANTES debe dar una vuelta" , finjir un orgsmo, saltar.... etc...

10: "nunca, nunca" se juega una ronda

J: Chancho inflado

Q: todas las minas toman

K : se llena 1/4 del florero con un poco de TODOS los copetes en la mesa AUN SI ESTOS SON TODO DIFERENTES....

el objetivo consiste en que al momento que sale el CUARTO REY a quien le sale debe tomarse el baso gigante al seco... PUAJ....

OTRA FORMA

2: El que la saco elige a alguien para que tome
3: Toma el que saco la carta
4: Vikingo Maestro, el que la saco puede hacer "el viking maestro" que seria ponerse los dedos tipo cuerno en al cabeza y todos reman, el qe rema ultimo tiene qe tomar
5: Rima, el primero dice una palabra y todos siguen hasta qe alguien pierde
6: Las Mujeres toman
7: Los Hombres toman
8: Elegis un compañero de juego, siempre que uno tome el otro tambien tiene que tomar (y se pueden ir armando grupos de mas de dos)
9: el primero hace algun movimiento y el que lo sigue hace el mismo y le agrega otro y asi sigue hasta qe alguien se olvida. (ej: Alguien aplaude, el siguiente aplaude y le pega a la mesa, y asi..)
10: Categorias, es como un barquito cubano
J: Tres Dedos, es el "yo nunca" y cuando perdes sacas un dedo, el qe se queda sin dedos toma
Q: Inventar una regla. (ej. tomar con la mano zurda, no decir tal palabra, etc. el que rompe la regla tiene qe tomar)
K: Llenas la copa y la cuarta K se toma todo el Vaso
A: Cascada: el que la saco empieza a tomar y todos en el juego tambien y no pueden parar de tomar hasta que el que saco la A termine de tomar.