Imagenes de la app

Ya no te aburriras mas! Aqui encuentras todos los juegos para tomar alcohol con tus amigos, descarga la app y llevate a donde vayas todos los juegos!

Descarga la app desde Google Play

Busca nuestra app en el Google Play, descargala y diviertete con la variedad de juegos que tenemos para ti y tus amigos.

| | |


Bueno, este es un juego que suelo jugar con familiares y amigos, aqui se los presento...

Se sientan las víctimas (perdón, los jugadores) en círculo. Se toman dos barajas, se les saca el 10, la J, la Q, la K y los Jokers.

Se barajan boca abajo, y de izquierda a derecha cada uno va sacando una carta, la muestra y cede el turno al compañero de al lado...

Y dice así:

Si sacas un 2, obligas a alguien a tomarse dos tragos. (o repartirlos, "uno tu y otro tu", o "uno tu y el otro yo". Es decisión de quien saque la carta)
Si se saca un 3, obligas a tomar 3 tragos.
Si sacas un 4, obligas a tomar 4 tragos.
Si sacas un 5, todas las mujeres toman.
Si sacas un 6, puedes evitar tomar trago este turno (como un comodín salvador, que suele ser bien útil, créanme) La carta puede ser empleada en cualquier momento del juego, y una vez se use, se baraja con las otras.
Si sacas 7, todos los hombres toman.
Si sacas 8, te puedes parar de la mesa (sólo si sacas 8. Nada de "necesito ir al baño" , "Tengo mareo" o cosas por el estilo. )

Y con el 9, se hace trago acumulado. Se toma una medida del licor que se esté bebiendo, y se echa en un vaso aparte sin ingerirlo. El que saque el segundo 9, echa la segunda medida. el que saque el tercer 9, echa la tercer medida. Y el que saque el cuarto 9, echa la cuarta medida, y se toma el vaso hasta el fondo.

Y el juego recibe el nombre del pendejo del As, porque quien saque el as, se lo tiene que pegar en la frente, y pasa a ser ignorado, es decir, no se le puede hablar de frente, ni prestarle atención. Si alguien necesita decirle algo, pues dice "dile al pendejo del As que..."

Y si alguien le habla o le responde al pendejo del As cuando le hable, por descuido olo que sea, automaticamente se pega el As en la frente, y se toma un trago. Quien saque otro As, automáticamente libera al primer pendejo del As, y su carta pasa a ser barajada.

Las cartas que van saliendo se ponen en un montoncito aparte, y una vez se termina el primer montículo, se procede a mezclar de nuevo el segundo, y la ronda sigue.

(Consejo: este juego absorbe cantidades industriales de licor, así que jueguenlo con moderación, jajaja...)